A lo que coja mi bon... A eso voy!

martes, 25 de noviembre de 2008

ZAPATOS.




Yo supongo que al igual que yo todos tienen sus metas y sueños que quieren materializar, pues les cuento que para eso solo hay que ponerse los zapatos de la fantasía y creer que verdaderamente puedes hacer todo lo que te propongas sin pensar en el que dirán, porque en el momento que haces eso, pierdes tu tiempo pensando en opiniones de otros que al final solo son individuos que no tienen unos buenos zapatos para volar dentro de sus sueños para traerlos a la realidad y les encantaría tenerlos.

Las metas son como unos zapatos que te gustan mucho y quieres comprarlos y en el momento que los tienes debes pisarlos, recuerda que para todo hay que hacer sacrificios y unos zapatos nuevos después que los usas debes usarlos una y otra vez para que no te hagan una herida en los pies y si te haces una herida piensa que es parte de tu aprendizaje en la vida, estos zapatos son muy especiales y no los venden en cualquier tienda.

Escuche una vez "que se hace camino al andar" y si es verdad!, pero para eso necesitas un buen calzado para que cada pisada que des sea bien firme y en la carrera para alcanzar tus sueños serán muy útiles, recuerda que no faltaran los que están al lado de ruta, muchos te gritaran "TU PUEDES!!" y muchos mas, pero muchos!!!, te gritaran todo lo contrario, tu solo mira hacia el frente como los caballos y preocupate por terminar la carrera para llegar de primero a la meta. Así que a caminar con la frente en alto con tus sueños, caídas, amores, desamores, deseos y luchas, porque al final llegaras a todas tus metas con tus zapatos que son únicos y muy especiales y te aseguro que muchos querrán usarlos, pero hay un detalle " tendrán que hacer la ruta que es muy dura y larga" y hay que ver si sus zapatos aguantan, porque no todos son de la misma calidad.

5 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Hola Panky!

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste en el post...Yo estudio publicidad y ya me quedan 9 materias y mira donde...en la UASD jaja. No e facil! Pero na ya casi salgo...

También adoro la fotografía y ya comenze hacer proyectos por mí parte y conocer profesionales de area para también picar con eso...y Lo LOGRARE!! :)

A lo mejor me topo contigo por ahi...cuidate! y exitos en tu vida!!

Alex dijo...

Es cierto aveces las cosas no son tan faciles como otros la ven, y nos sentimos que estamos en el camino errado cuando escuchamos esas voces que nos dicen que estamos en el mal camino nos desanima, pero luego nos damos cuenta de que no todo es asi.

Si te gusta algo hazlo, es tu vida y sigue hacia adelante..todo es sacrificio y trabajo...

Magdelyn dijo...

Hermoso Mensaje... Cuando se es optimista y se piensa en el galardón antes que nada se pueden lograr muchas cosas...

Massy dijo...

Cuando se quiere se puede...

..uno de mis lemas...

Saludos Panky...pasando a conocer tu blog.....espero que te des la vuelta por los mios...muack

Rafael M. Batlle (Pax4aLL) dijo...

toy totalmente de acuerdo positivismo ante todo!