A lo que coja mi bon... A eso voy!

martes, 16 de diciembre de 2008

UN AÑO MAS!!!




En todas partes del mundo las personas celebran los cumpleaños de sus seres queridos y hay un montón de personas que les encanta su día, osea celebrar su llegada oficial al mundo a cojer lucha jejejeje!, muchos les encanta pedir deseos frente a la torta antes de apagar las velas, pero primero hay que cantar cumpleaños feliz al festejado "Ah! un dato, esta es la canción mas cantada y conocida de todo el mundo" Cultura con sabrosura!, continuando con lo nuestro, hay otras personas que le gusta ir a la playa, salir de viaje, auto comprarse un regalo y porque no? es su día! y nadie puede negarlo, además a la mayoría por no decir todo el mundo les encanta ver lo cool! que fue ese año de vida y le da gracias Dios por regalarle un año mas.

De mi parte es totalmente diferente y no quiero que mal entiendan, yo lo veo como un año que termino y miro hacia atrás pensando en todo lo que me falto por hacer, los sueños y/o metas que no cumplí, el amor que me falto entregar a mi seres queridos, los momentos que no estuve presente y me perdí por estar ocupado y no es que no me guste mi día, pero me encantaría que un año dure mas de doce meses para que me de el tiempo, para hacer todo lo que me he propuesto. Yo siempre pienso, que deseo pedir? y siempre pido lo mismo que es "Salud y amor", porque es lo único que necesito para ser una persona integra en todos los sentidos de la palabra y al final si lo analizamos nos daremos cuenta que con estos simples deseos somos capaz de llegar hasta la luna y mas allá, por supuesto si te lo propones, porque si tienes estos dos compañeros en tu vida lo otro llega por añadidura.

Para terminar, les cuento que a todos nos encanta que nos feliciten y porque no?, porque te sientes querido, a mi me gusta, porque cada persona que lo hace es como un recordatorio de que me faltan cosas por hacer y que se me quedaron otras, que te canten cumpleaños feliz para unos es solamente una canción en una fiesta en la que hay que beber como si fuera tu ultimo día en la tierra "que ironía", para mi es un canto con mucha energía, porque las personas que están cantando junto a ti son especiales en tu vida y en el momento de apagar las velas para otros es el momento de repartir la torta y terminar la fiesta, para mi el apagar las velas cada año simboliza el inicio de un nuevo ciclo de vida y de retos, sin dejar atrás los que se me quedaron.


No es que no me guste cumplir años, simplemente lo veo desde otro punto vista o a mi versión "eso es un programa de radio?" jejejeje!.


Gracias y felicidades a todos, sin importar cual sea su día.

3 comentarios:

Vanessa C. dijo...

¡Felicidades! un poco tarde, pero mejor que nunca, te visito por primera vez, me gustó tu bló.. en los cumpleaños también celebras el adios de el año que murió.

saludos rosados

Alex dijo...

Men, el mio fue el 17 de este mes, y me acorde 4 dias antes por que la jeva me pregunto que vamos hacer, yo no hago gran cosa, quizas estar con los amigos pero nada de cantadera ni velitas...

Felicidades..

Unknown dijo...

feliz ano nuevo!!