A lo que coja mi bon... A eso voy!

lunes, 21 de septiembre de 2009

DEMASIADO TIEMPO EN LA REALIDAD HACE DAÑO!!



Realidades hay varias e infinitas. La realidad no solo esta ahí frente a nosotros, es más que eso: es una visión individual de cada uno de nosotros que nos lleva a la colectividad para poder existir, pero que además de eso posee infinitas vías para el desarrollo de una experiencia real. Es parte importante de nuestra vida pero muchas veces la manipulamos de forma tal que se convierte en simplista, como solo ver lo bueno y lo malo que nos pasa y/o vivimos a diario y no me vengan que no es así, porque al negarlo lo afirmamos!! Ok.

Por otro lado, la fantasía son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal lo que uno le venga en gana (sin dejar atrás los fantasiosos enfermitos!) jejejeje!! y las podemos producir de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente o pequeño coco que tenemos puesto arriba del cuello, viendo esto, me doy cuenta que somos un grupo de pendejos con un poder increíble que desperdiciamos pensando en mierdas, señores podemos crear nuestro propio mundo, nunca les a pasado eso por el coco? “nock!!-nock!!” o talvez si!, pero no se atreven a externarlo para que no digan “fulano esta como medio loco o cucu” jajajaja!!, Verdad que si?.

Uno es esclavo de su realidad y les digo eso por que al igual que la fantasía es uno que la crea! (o sea les acabo de dar la formula del agua tibia!!!! Uuufff!) y la fantasía es libertad pura y cristalina, donde podemos hacer lo que sea desde ser astronautas, reyes, hasta pitufo gruñón!, como les dije mas arriba podemos ser lo que nos de la gana y hay un simple detalle, que la puedes llevar a la realidad si te lo propones, es como la serie de la isla de la fantasía (el avión, el avión!! jefe!!), donde todo era posible, solo tenias que desearlo con muchas fuerzas y fe y si viste esta serie y te diste cuenta que ellos hacían realidad tu fantasía por mas tonta que fuese. (Lo del pitufo lo dudo, pero tenia que decir algo motivador y azul! Jajajajaja!).

Pues les cuento que si saben manejar las fantasías de forma tal que podrán llevarlas a cruzar la frontera de la realidad y su fantasía ya no será mas un sueño, pero para eso hay que estar muy centrado y/o enfocado para no perderse en el trayecto, porque tampoco es fácil, pero no imposible!

Yo sugiero algo sencillo de decir, que fácil para unos realizarlo y/o hacerlo y muy difícil para otros y es compartir la realidad con la fantasía para ser felices sin dejar de pisar la tierra o mejor dicho mantenernos anclados a ella para no perder de ninguna manera la perspectiva de la vida, porque si duras mucho tiempo del lado de la fantasía te pierdes en la realidad y viceversa…

Como dice mi padre: “aterriza!!, aterriza!!, que es muy bueno estar fantaseando, pero si duras mucho en el aire te puedes perder de cosas muy buenas aquí en la tierra!” y les puedo decir que es verdad, aunque también no esta mal ser dueño de un mundo donde solo puedes entrar tu y para que entren otros debe ser por invitación y por lo menos somos dueños de nuestro mundo y nadie lo puede negar..

Demasiado tiempo en la realidad hace daño!!.

No hay comentarios: