A lo que coja mi bon... A eso voy!

martes, 24 de junio de 2008

COMO LUKE SKYWALKER "LA FUERZA ESTA EN MI".




Desde 1988, luego de la publicación de un informe sobre los efectos del tabaco sobre la salud: "adicción a la nicotina", quedó instaurada la nicotina como una sustancia adictiva, al igual que la cocaína o la heroína. Es increíble que una cosa tan pequeña te gobierne como a mi, yo fumo y lo confieso, he tratado de dejarlo varias veces y no he podido por pendejo, aunque no soy un fumador compulsivo lo quiero dejar y esta demás decir porque o explicarlo, solo hay unas palabras que lo definen sin tener que dar muchas vueltas "EL CIGARRILLO MATA", lo irónico de todo esto es que mientras escribo esto me estoy fumando un cigarrillo, no es que sea masoquista es que me traquiliza, eso creo, pero la verdad es que consumo tabaco cuando escribo, cuando estoy molesto y claro! no se puede quedar un cigarrito con unos tragos coquetos, lo fuerte de esto es que estoy consciente como muchas personas de que este pequeño cuerpo tubular con tabaco en su interior te va destruyendo lentamente incluyendo a los que están a tu lado.

Como agente administrado voluntariamente, altera el ánimo y la conducta, les puedo decir que esto es verdad, no se imaginan las veces que estado molesto o en un momento de creatividad y el maldito cigarro se enciende de forma automática como si el tuviera vida propia y me dice "Enciendeme para que te bajes, porque hay que pelear? o prendeme porque sin mi no puedes pensar tranquilamente" y eso! que no fumo tanto, no quiero imaginarme las personas que no sueltan uno y ya están encendiendo el otro. Aunque no importa la cantidad que fume, sigo siendo parte de los esclavos de la nicotina.

"El tabaco es perjudicial para la salud" es una afirmación que se encuentra inclusive inmortalizada en los mismos paquetes de los cigarrillos. Que fuerte!! jajajaja!!, las compañias de cigarrillo les ponen esta advertencia y se lavan las manos como Pilatos, es como si te dijeran "YA! YO CUMPLÍ" te puse en mi cajetilla que este producto te esta matando o te va a matar, pero compralo y desgraciate tu vida, en pocas palabras "la pelota esta de tu lado", osea que es tu problema no el mio. Pero recuerda nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice "FUMA", como nadie te pude decir deja de fumar, es tu decisión, sea buena o mala, es tuya, además sabemos todos los que fumamos que hay que dejarlo, solo hay que tener un poco de fuerza de voluntad y hasta que "la fuerza no este en mi" como "Luke Skywalker", no tomare mi decision, mientras yo me fumo otro cigarrillito para irme a mis habitaciones a descansar. "Otra excusa para prender otro cuerpo tubular".

Bueno muchachos ya hice mi confesión, hay que dejar de fumar y hay que tratar de llevar una vida sana, yo tratare a mi manera, como lo harás tu?

Nota: Solo me fume dos.

6 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Yo también fumo, pero en realidad no me hace falta. He sabido pasar días sin fumar, ahora si bebo es muy dificil que no se me pele la boca por un cigarrillo!! :P

Ahora, si te fumaste dos en un post, debes andar fumandote media cajetilla por día!!

Fumar e una mierda.... es cool, pero no se lo recomiendo a nadie.

Anónimo dijo...

hey! no soy fumadora pero si se que el cigarro es la gran Mierda, o una de ellas, bueno pero eso y lo saben.

solo quiero felicitar a quien escribio el articulo, me gusto la manera que plasmas tus ideas y lo de "cuerpo tubular"

Anónimo dijo...

Bueno Yo NO fumoo!. Ese Olor es Horripilante para mi!!
Detesto el olor del cigarro!..
y Me da pena y coraje a la vez ver personas.. q saben k destruyen su vida y no hacen el minimo esfuerzo!..

Felicidades panky por tu grandioso articuloo..! Aunque no sea seguidora asi a tal grado d fanatismo..Siempre me encanta lo q escribes.. Y leo tambn los d facebook.. y lo d este blog!
Valor y adelante Muchoo exitoo.. y a dejar d fumar.. Por una vida mejor y por un mejor futuroo!!
God Bless U!

Relaod dijo...

No hay cosa mas asquerosa tu tener que besar a alguien con aliento a nicotina JESUUU!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que escribiste esto si la gente fuera menos ignorante y mas mente abierta entendiera mejor lo que dices...No es que no sabemos lo que hace el cigarro es que no es tan facil dejar el vicio como cojerlo


Se de lo que hablo yo tambien fumo
Nota: Me fume 1 leyendo el post hahahah

Iban Marrero dijo...

Me encanto, en realidad ya no fumo hace 5 años, pero se lo dificil que es dejarlo, uno se acoña, le tiemblan los dedos por otro y ademas los demonios de los amigos siempre te ofrecen uno. bueno espero amigo mio que anuque fumas poco, encuentres la fuerza de Luke Skywalker, y te dejes de pendejo y des el salto y lo dejes por completo.

Un abrazo sigue ahi.
por cierto agregue tu blog a mis blogs favoritos en mi blog.