A lo que coja mi bon... A eso voy!

sábado, 12 de julio de 2008

ENERGIA POSITIVA PARA TODOS!.


El término energía tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar, poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural y la tecnología asociada para explotarla y hacer un uso industrial o económico del mismo.

Pero en este caso que les voy a hablar es de "LA ENERGIA POSITIVA EN LAS PERSONAS", parece que nadie se puso hacer algún tipo de definición o explicación. No se si han escuchado que los pensamientos positivos atraen cosas buenas en todos los aspectos de nuestras vidas, siempre he pensado positivo y las veces que he tenido alguna caída en esa regla de vida no me ha ido muy bien.
Una vez mi madre me dijo como si fuera una predicción de Nostradamus "Mi hijo siempre reunete con los estudiantes que sacan "A" en el colegio", yo pensé en ese momento, porque?, la verdad yo era un poco revoltoso, pero le hice caso y comencé a reunirme con el grupo de los sobresalientes de la clase, ellos me acogieron sin ningún problema (el problema era yo), porque siempre estaba tratando de poner el grupo en diversión, osea molestando, pero ellos siempre me decían " Primero hacemos la tarea, estudiamos y después hacemos lo que quieras", yo me aburría mas que el diablo!!, pero comencé adaptarme a sus reglas y la verdad no me arrepiento, no me convertí en un super estudiante, pero la verdad mejore bastante. Pongo este ejemplo, porque las cosas buenas atraen cosas buenas. Y eso que tengo ejemplos por un tubo, pero si me pongo ha escribirlos no termino hoy! jejejejeje!!!!.

Con esto de la energía positiva aprendí que hay que hacer las cosas o tus cosas bien no importa cuales sean, porque no hay segundas oportunidades en la vida, con esto no digo que no puedas arreglar un primer error, sino que aunque lo arregles en una segunda oportunidad siempre va existir el fantasma del primer error. No voy hablar de la parte negativa, porque esta claro que esa energía solo trae problemas, perdida de tiempo y sobre todo nada bueno, así que aquí termina la parte de lo negativo...... Continuo con lo positivo.

La energía positiva es muy poderosa para eso hay que tener un par de cosas pendientes para tener esa fuerza, miren a ver que les hace falta para que lo trabajen y lo que ya tienen lo fortalezcan (incluyendome), aquí les dejo una listica de una pequeña encuesta que hice, preguntando que necesita una persona para ser positivo y/o tener energía positiva. Aquí les va:

. Creer en si mismos.

. Estar dispuestos a ver lo mejor en los demás.

. Ver oportunidades donde quiera.

. Enfocar las soluciones.
. Persistencia.

. Responsabilidad por sus vidas.



Para terminar y dejarlos con un pensamiento muy positivo con una energía increíble, "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" el limite es el cielo. Esto lo dijo Walt Disney y es la pura verdad, por esta y muchas razones les essorto a soñar, crear y ejecutar con muy buena vibra y/o energía positiva.

Así que a fajarse ahí.. Por que en la vida hay que fajarse y mucha energía positiva para todos de corazón.

No hay comentarios: