A lo que coja mi bon... A eso voy!

viernes, 13 de junio de 2008

TIEMPO Y LINEAS.

Yo siempre he pensado que el tiempo esta en nuestras manos y lo relaciono con una linea recta que tiene un punto de inicio y un punto al final, al igual que la geometría que dice que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta, pues para mi el tiempo es igual, lo veo de esa manera porque desde que uno inicia la vida hasta que se despide de ella solo hay dos puntos, ya es problema de uno lo que hace dentro de esta linea, por que el tiempo es relativo.

Esta linea la puedes hacer intermitente que da ver tu inconstancia en todo lo que haces o la puedes hacer sin tomar ningún tipo de riesgo o como la quieras hacer, porque al final cada persona es dueña de su linea y es su problema como la quiera llevar o el uso que le quiera dar a su tiempo, además la linea recta y el tiempo para mi van de la mano, porque no cambian en su esencia, lo único que cambia es como quieras llevar tu vida.

No es increíble!!, somos física, geometría, historia y biología, todo esto esta en tu linea de vida, creas tu historia, tienes un punto de partida y otro de llegada y claro tienes tus altos y bajos, porque todo lo que sube tiene que bajar. Hago esta reflexión, porque nunca nos fijamos en estos detalles y como escuche una vez "que la diferencia de todo lo que uno hace esta en los detalles".

Para finalizar creo y es mi opinión, hay que tomar tiempo para uno, tiempo para compartir con los demás y tiempo para esas cosas que quieres hacer y que nuca " encuentras el tiempo" como uno dice... como si el tiempo se escondiera de ti y no es asi, la verdad es que el tiempo esta siempre ahí, es uno que nunca lo toma para trazar una buena linea, espero que en el transcurso de sus lineas hagan la diferencia solo hay que prestarle atención a los detalles, por que son los que hacen la diferencia, porque todos somos dueños de nuestra linea, el detalle esta en que son diferentes y ahí es que esta lo divertido de nuestro tiempo y nuestras vidas, al final de todo solo se queda lo bueno o lo malo que hiciste y no es un secreto para nadie que no te puedes llevar nada, llegamos desnudos y nos vamos desnudos, así que hacer una buena linea de vida y aprovechar el tiempo... les sugiero vivir de una manera más intensa, haciendo lo que es realmente importante, con menos ansiedad y culpa, y con una mayor contribución a la sociedad.

4 comentarios:

Hamilton Jiménez Vasquez dijo...

hay el tiempo....el tiempo....es algo q vamos apreciando mas a medida que nos volvemos mas adultos, pues cuando eramos pequenos, los dias pasaban lentos y hasta aburridos, ahora los dias se van tal como el agua por el desfiladero. Es cierto, en la vida encontramos montones de personas que dicen no tener tiempo, pero es mentira, todo depende de como lo distribuyamos. No soporto ver a la gente pasar por el mundo sin llevarse nada especial o dejar algo especial, es decir, como diria mi profe d sicologia, siendo uno mas del monton. Senores, hay que vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo.

Guillermo dijo...

Un filosofo dijo uno vez "Hay ladrones a los que no se les castiga, pero que nos roban lo más preciado: el tiempo."

Y eso es asi, muy bueno el post

Gigi dijo...

El tiempo........algo que tenemos enteramente a nuestra disposicion pero que casi nunca lo aprovechamos al maximo ...........

Panky ...me encanta como escribe....tu forma de transmitir tus ideas; me gusto mucho este post ya que me identifico mucho con el....buen trabajo...!!!EXITOS!!!

Gaviota dijo...

Al tiempo, tiempo, pero cuidao si se no va de las manos y no sabemos dar ese provecho!!